Quienes Somos


Novo Heritage Group SRL es una Organización enfocada en suministrar Asesoría de la más alta Calidad a la hora de tomar la decisión de invertir su dinero de manera Inteligente..

Con 3 Divisiones de Negocios (Realty & Rentals, Travel & Resorts y Seguros) en Nuestro Pool de Servicios ofrecemos:

  • Asesoría Inmobiliaria
  • Administración de Condominios.
  • Corredores de Seguros (Asesoría y Venta de todo tipo de Seguros).
  • Agente de Viajes y Tour Operador.
  • Asesoría y Venta en Productos de Terminación para las Empresas Constructoras y Clientes Particulares.
  • Promoción y Venta de Inmuebles tanto Proyectos como Particulares.
  • Entre otros servicios relacionados a los anteriores.








Misión
Brindar un servicio de Promoción, Venta y Asesoría Inmobiliaria, Servicios Turísticos y Corretaje de Seguros de forma personalizada orientada a cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Trabajamos con ética profesional, con honestidad y discreción en todas las etapas de la venta, compra o alquiler. Nos basamos en nuestra experiencia y capacitación en las 3 unidades de negocios que ofrecemos.
Visión
Ser la mejor y mas innovadora alternativa para quienes requieren la ayuda de un Profesional Inmobiliario, Promotor Turístico y Corredor de Seguros en un solo eje comercial, brindando una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras del mercado. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, servicio turístico y seguros.
Valores
*Proactividad Tenemos iniciativa. Elaboramos un plan de marketing individualizado para cada división de negocios. Tratamos de adelantarnos a las situaciones adversas con el único objetivo de ofrecer un asesoramiento de calidad.
Pasión
Disfrutamos con nuestro trabajo. Somos expertos y dedicados con nuestra labor intermediaria para lograr sacar el mayor rendimiento de nuestras propiedades y servicios ofrecidos.
Profesionalidad
Siempre que ofrecemos soluciones, lo hacemos desde el conocimiento técnico de la materia. Trabajamos con propiedades con alto potencial por lo que la exigencia en el servicio debe ser máxima. En Novo Heritage Group cada cliente es único; respetamos sus preferencias por encima de todo y nos adaptamos a ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario